Captura Tu Espacio Público Favorito y Gana! #MexUrbanoIbero

junio 4, 2012

Convocatorias, Noticias

CONVOCATORIA CERRADA! ESPERA LOS RESULTADOS EN FACEBOOK:

Fan Page de Arquitectura Ibero

Les dejamos las bases para participar en la dinámica Tu Espacio Público Favorito presentado por el Departamento de Arquitectura Ibero y Canon.

Si te gusta un espacio público funcional, increíble o atractivo, puedes ganar una cámara Canon!

BASES

Podrán participar todas las personas mayores de edad, aficionadas a la fotografía o profesionales residentes  legales de la República Mexicana.

Las fotografías deberán ser propias e inéditas, no podrán haber participado en otro concurso, ni haber sido publicadas, divulgadas, exhibidas o premiadas con anterioridad.

Los participantes podrán enviar fotografías de manera ilimitada.

TEMA

¨Tu espacio público favorito¨: La(s) fotografía(s) deberá(n) ilustrar ejemplos de espacios públicos que te resulten funcionales, atractivos o increíbles, independientemente de su ubicación en la República Mexicana.

MECÁNICA

  • Captura en una imágen tu espacio público favorito que refleje al México Urbano actual.
  • Sube tu foto vía Twitter o Instagram, dinos qué lugar es y menciona a @ArqIbero agregando el HT #MexUrbanoIBERO del 4 de Junio de 5:00 pm al 11 de Junio hasta las 8:00 pm
  • Las 25 fotos elegidas por el Consejo de Arquitectura UIA  serán publicadas en el album “Tu espacio público favorito #MexUrbanoIBERO ” en el Fan Page de Arquitectura Ibero, el 14 de junio a las 11:00 am.
  • Las 3 más votadas hasta el día 19 de Junio a las 8:00 pm serán las ganadoras del 1º, 2º y 3º puesto según número de votos de la comunidad.
  • Los ganadores se anunciarán el 20 de Junio a las 11:00 am
  • Para participar debes seguir en Twitter  @ArqIbero y @CanonMexicana   Facebook a  Arquitectura Ibero y Canon Mexicana y utilizar el HT #MexUrbanoIBERO al subir las fotos a Twitter y/o Instagram
  • Puedes enviar todas las fotografías que quieras
  • ¡Todos pueden tomar fotos y participar ! Revisa la dinámica
Presentado por Arquitectura Ibero y Canon Mexicana

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Envío de Fotografías (4 al 11 de JUNIO)

Selección de Finalistas (13 y 14 de JUNIO)

Se seleccionan las 25 fotos elegidas por el Consejo de Arquitectura IBERO

Votación (14 al 19 de JUNIO)

Se publican en el album “Tu espacio público favorito #MexUrbanoIBERO ” en el Fan Page de Arquitectura Iber

Ganadores (20 de JUNIO)

Se anuncia los ganadores seleccionados (1º 2º y 3º) por la comunidad de Arquitectura Ibero a las 6:00 pm. Se contactará directamente a los ganadores.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción de imágenes comienza del 4 al 11 de JUNIO

El periodo de votación será desde el 14 al 19 de JUNIO.

Los ganadores se anunciarán el 20 de JUNIO.

 

CALIFICACIÓN

Los participantes se someten a los puntos establecidos en la presente convocatoria y son responsables de la veracidad de los datos que proporcionen sobre las fotografías participantes.

Las fotografías inscritas deberán reflejar los espacios públicos de cualquier lugar de la República Mexicana y cumplir con los requisitos antes establecidos ( ver Mecánica)

La selección de los ganadores se realizará en 2 etapas después del plazo de inscripción de imágenes:

–        El Consejo del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México seleccionará a su consideración  y de manera inapelable, las 25 mejores fotografías para ser publicadas en el álbum “Tu espacio público favorito #MexUrbanoIBERO ” en la Fan Page de Arquitectura Ibero https://www.facebook.com/ArquitecturaIBERO

–        Las 25 fotografías serán sometidas a votación popular de la comunidad de Arquitectura Ibero, mediante al voto público y  su fallo será inapelable y definitivo. Los 25 seleccionados serán contactados vía mensaje directo en Twitter para solicitar su correo electrónico y datos personales.

–        Las 3 fotografías con mayor número de votos al cierre de la convocatoria ganaran los tres primeros lugares según la votación.

PREMIACIÓN

Las fotos ganadoras se darán a conocer el día 20 de JUNIO a través del portal de la Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano www.mpdu.uia.mx, el portal del Departamento de Arquitectura www.arquitectura.uia.mx. Así como en los canales de Facebook Arquitectura Ibero y Twitter   @ArqIBERO

Los ganadores serán notificados por correo electrónico y vía TWITTER y FACEBOOK y tendrán que enviar si correo personal por mensaje directo en Facebook Arquitectura Ibero.

Los premios serán entregados en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana el 27 de Junio. Los detalles serán compartidos con los ganadores de la dinámica.

Los premios no son canjeables.

 

Premios

Primer Lugar: EOS REBEL T3

Segundo Lugar: PowerShot SX 230

Tercer Lugar: PowerShot 300 HS

 

ENTREGA DE PREMIOS

Los premios se entregarán de parte de un representante de Arquitectura Ibero y CANON en la ceremonia de premiación el 27 de Junio.

Fechas y detalles por confirmar a los ganadores.

 

GENERALES

NO SE REQUIERE OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR.

Participantes – Personas que residen legalmente en la Republica Méxicana que tengan al menos 18 años para participar y ganar. LA DINÁMICA ES NULA DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY.

Mediante su participación en el presente concurso, el participante establece que el envío de su(s) fotografía(s) al Departamento de Arquitectura implica una autorización expresa, gratuita e irrevocable a favor de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, para reproducirla, publicarla y editarla en cualquier medio y formato conocido y por conocerse (recibiendo su correspondiente crédito), durante la vigencia máxima que la ley en materia otorga, y en el territorio que determine dicho Departamento.

Las fotografías que no sean entregadas con todos los datos y requisitos establecidos en la presente convocatoria, serán descalificadas.

No se recibirán fotografías o en algún otro formato que no sea el especificado en el presente documento (JPG digital) y enviado mediante los canales ya descritos ( ver Mecánica)

El participante acepta y reconoce que, en caso de existir alguna controversia en materia de propiedad intelectual ante un tercero, será el único responsable respecto a los daños y perjuicios que pudiera generar dicha controversia, liberando al Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México de cualquier responsabilidad que pudiera ocasionarle.

Todas las participaciones deben ser recibidas durante el Período de Inscripción.Se pueden enviar todas las fotografías que el participante considere.

El incumplimiento de estas Reglas Oficiales podrá resultar en la descalificación de la Dinámica a la sola discreción del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. La responsabilidad de cualquier problema que resulte de la publicación de imágenes sera solamente del Participante.

Es responsabilidad de cada participante asegurarse de que la publicación de su(s) fotografía(s) no genere reclamo legal de ningún tipo; de lo contrario, el participante responderá por cualquier gasto y costo de abogados que se genere por algún tercero que reclame un mejor derecho sobre la fotografía.

El participante acepta que la difusión de su fotografía no generará contraprestación ni regalía alguna.

Al enviar su(s) fotografía(s) a los canales habilitados de la dinámica del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México el participante acepta cada uno de los términos y condiciones aquí expuestos.

Cualquier punto no considerado en la presente convocatoria será resuelto por los organizadores, no habiendo lugar para controversia alguna.

Si el ganador potencial se encuentra para ser elegible, la segunda foto elegida con mas “likes” “me gusta” será nombrado el ganador. El potencial ganador no recibirá el premio hasta que su elegibilidad y la identidad ha sido verificada. Este proceso se repite hasta que un ganador sea verificado.

En caso de que exista un empate técnico ( igualdad en Likes / Me gusta) el Consejo de Arquitectura Ibero, seleccionará a la foto ganadora. Su fallo será inapelable.

El ganador es el único responsable de todos los impuestos y cargos asociados con la recepción del premio y / o uso. No hay dinero o de otro tipo de sustitución, venta, subasta, donación, cesión o transferencia del premio está permitido, excepto por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Arquitectura, quien se reserva el derecho de sustituir el premio con otro premio de valor comparable o mayor que entrará en vigor en el anuncio del mismo.

En caso de que el ganador no pueda recibir su premio en la Ceremonia de Premiación, se podrá entregar a un representante, siempre que tenga una carta poder y una identificación oficial.

El Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México se reserva el derecho de cancelar, posponer, suspender y / o modificar La Dinámica, por cualquier motivo, determinado a la sola discreción de la mismo Departamento.

El Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que sea: (a) la falsificación de una entrada o proporcionar información falsa, (b) la manipulación de la operación de La Dinámica (c) en violación de estas Reglas Oficiales  (d) actuar de manera fraudulenta o engañosa. Cualquier intento por parte de cualquier persona de perjudicar deliberadamente la operación legítima de La Dinámica puede constituir una violación de la ley penal y civil, y, si tal intento se hizo, el Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México se reserva el derecho de demandar por daños a dicha persona en la máxima medida permitida por la ley.

El fallo del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, para hacer cumplir cualquiera de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a tal disposición. El Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México no es responsable de (i) pérdida / retraso entradas, (ii) los fallos de correo electrónico, (iii) cualquier error de impresión, o (iv) errores tipográficos (v) errores de sistema movil.

Excepto donde esté prohibido, el participante acepta que: (1) todas las disputas, reclamos y causas de acción que surja de o esté relacionada con esta Dinámica o cualquier premio otorgado, con excepción de la administración de La Dinámica o la determinación de los ganadores, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva.

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY.

Anuncios
, , , , ,

Conéctate

Se parte de la conversación y síguenos.

5 comentarios en “Captura Tu Espacio Público Favorito y Gana! #MexUrbanoIbero”

  1. Alejandro sanchez Dice:

    No leí o no encontre que pasara con las fotografias ganadoras y las participantes.

    Responder

    • arquibero Dice:

      Hola Alejandro, las fotografías 25 fotografías ganadoras formarán parte del albúm de Facebook de Arquitectura Ibero. Las 3 mas votadas ganarán los premios.
      Saludos!

      Responder

  2. ivan beristain Dice:

    utilizar el HT #MexUrbanoIBERO esta parte de la dinámica no le entiendo me la pueden aclarar?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: